Suavidad y frescura con Agua Micelar De La Fuente
07/06/2018
5 grandes beneficios del Agua Micelar De La Fuente
08/18/2018

6 Ventajas de usar Maquillaje Líquido De La Fuente



1

Cobertura uniforme: El Maquillaje líquido De La Fuente debe ser tu aliado infalible en el momento de maquillarte, y seguramente tendrás muchos productos maquilladores que no te dan un efecto uniforme en tu rostro, es idóneo para cargar en tu bolsa y evitar esos brillos que surgen a ciertas horas del día.

2

Tono equilibrado y natural: En cualquier momento del día es bueno restablecer el tono natural de nuestra piel. En unos minutos podrás retocarte un poquito y equilibrar el maquillaje de tu rostro.

3

Perfecto para todo tipo de piel: Si deseas tener un maquillaje impecable todo el día, sólo debes elegir entre los tonos que tenemos disponibles para ti.

4

Es hipoalergénico: El Maquillaje líquido De La Fuente es garantía de confianza para todas las pieles, sensibles o no, así que lo puedes usar con la seguridad de que tu piel estará muy saludable.

5

Contiene un factor de protección solar: (FPS 15) que protege tu piel de los rayos del sol.

6

Fácil de retirar: Sabemos lo importante que es irte a dormir sin nada de maquillaje, pero luego de un día largo, lo que queremos es descansar, el Maquillaje líquido De La Fuente, te hace la tarea fácil y rápida.

Puedes comprar tu Maquillaje Líquido De La fuente en línea en: Amazon

En: Mercado Libre

O buscar el distribuidor más cercano a tí en: http://cosmeticosdelafuente.com/distribuidores/

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad y que nuestros productos te ayuden a sentirte bella, hermosa y segura de ti misma.