Pestañas Largas y Hermosas con Aceite de Argán De La Fuente
06/06/2018
6 Ventajas de usar Maquillaje Líquido De La Fuente
08/01/2018

¿Qué es y cómo se usa el Agua Micelar De La Fuente?

El agua micelar ha pasado de ser un producto difícil de conseguir a un básico en nuestra colección de cuidados. Pero ¿sabemos qué es, para qué sirve, cuáles son sus beneficios y cómo aplicarla? En este post cómo utilizarla correctamente.


¿Qué es el agua micelar?

El agua micelar es un producto formulado a base de micelas, un conjunto de moléculas que son capaces de atraer la suciedad y la grasa del rostro, aislarlos y transportarlos a través del agua para eliminar la suciedad de la piel.

Estas moléculas actúan como emulsionantes, lo que permite que compuestos insolubles se disuelvan. Por lo tanto, el agua micelar es un producto con una acción 3 en 1: limpia, tonifica e hidrata la piel.

¿Para qué sirve?

El agua micelar limpia en profundidad la piel y a su vez elimina los restos de maquillaje. Su fórmula está indicada para todo tipo de pieles ya que es 0% agresivo, y la hidrata y aumenta su grosor.

Con ingredientes a base de extractos naturales, es perfecta para cuidar las zonas sensibles y delicadas del rostro como son los ojos, labios y cuello.

Utilizar agua micelar es un básico en la rutina diaria de belleza: para realizar un cuidado continuado de tu piel, debes dejar de lado la flojera de desmaquillarte antes de ir a dormir, ya que con un simple paso puedes conseguir un rostro suave y perfectamente hidratado. Además, el Agua Micelar De La Fuente es eficaz incluso contra el maquillaje a prueba de agua y de larga duración, además de dejar la cara libre de grasas e impurezas.

Las partículas magnéticas micelares limpian la piel de forma eficaz evitando la irritación con una acción magnética. Atrae la grasa e impurezas eliminándolas de la piel instantáneamente y repele la humedad para dejar una piel hidratada.

¿Cómo se aplica el agua micelar?

Es muy fácil de aplicar: basta con empapar un algodón y distribuirlo por el rostro con pequeños toquecitos desde el centro hacia afuera.

¿Cuándo se recomienda utilizar el agua micelar?

Para su correcta utilización es recomendable aplicar el agua micelar por la mañana al despertar, sobre la piel limpia para retirar los excesos de suciedad que la piel genera por las noches, antes de aplicar tu crema hidratante o tu maquillaje. También por la noche puedes usarla antes de irte a dormir para desmaquillarte, hidratar y tonificar tu piel.

Además, puedes limpiar tu piel con Agua Micelar De La Fuente en cualquier momento del día para refrescar el rostro, después de una sesión de gimnasio, de un día en la playa o simplemente cuando notes el rostro cansado, ya que conseguirás una sensación refrescante.

Puedes comprar tu agua Micelar De La fuente en línea en: Amazon

O buscar el distribuidor más cercano a tí en: http://cosmeticosdelafuente.com/distribuidores/

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad y que nuestros productos te ayuden a sentirte bella, hermosa y segura de ti misma.