Hello world!
11/23/2015
Pestañas Largas y Hermosas con Aceite de Argán De La Fuente
06/06/2018

Pestañas Saludables y Espectaculares

Las pestañas son una parte muy importante de nuestra imagen, con ellas podemos conseguir una mirada espectacular con la cual enamorar y transmitir la máxima salud y optimismo, por ello debemos cuidarlas y protegerlas, aquí algunos tips que compartimos contigo.

1. Cuatro alimentos excelentes para las pestañas

Algunos alimentos que debemos incluir en nuestra dieta para unas pestañas saludables:

Aguacate Aporta más de 20 vitaminas y minerales. Todos ellos ayudan a conseguir unas pestañas más tupidas.

Las almendras Son ricas en vitamina E, excelente para nutrir los folículos pilosos. También disponen de polifenol, un antioxidante que evitará que se nos caigan.

Aceite de oliva. Aporta una gran cantidad de vitamina E, además de antioxidantes capaces de luchar contra el envejecimiento y la debilidad de las mismas de nuestras pestañas.

Los frijoles Contienen hierro, zinc, y vitaminas del complejo B. Fortalecen, nutren, les aporta oxígeno a nuestras pestañas…son maravillosos.

2. Usar un rímel de calidad

Un buen rímel siempre aportará volumen y hará que tus pestañas se vean más largas y hermosas, Cosméticos De La Fuente te ofrece tres versiones distintas y con los ingredientes exactos para pestañas espectaculares, sin embargo, debemos tener en cuenta algunos consejos para su correcto uso y aplicación:

1 Nunca uses un rizador después de aplicar el rímel ya que hará que se quiebren tus pestañas, nuestros cepillos ayudan a sustituirlo, aunque, si lo consideras necesario, usa el rizador siempre antes del rímel.

2 Para que tu pestañas se vean más largas, aplica una segunda capa sólo en las puntas y antes de que se seque la primera capa, verás un efecto alargador que te sorprenderá.

3 Mantén bien cerrado tu rímel De La Fuente para evitar que se seque y así obtener siempre un producto con la consistencia perfecta y con un color intenso para resaltar tu mirada.

3. Limpia y cepilla tus pestañas

Antes de dormir, limpia y cepilla tus pestañas, Cosméticos de La Fuente tiene una excelente opción para ayudarte con esta útil tarea. Incluye un cepillo para desmaquillar correctamente y además es un tratamiento con aceite de argán y que contiene vitamina E, un nutriente esencial para tener unas pestañas más saludables y espectaculares.

En la próxima entrega, hablaremos de Nuestro tratamiento y desmaquillante de Argán.