Pestañas Saludables y Espectaculares
05/15/2018
Suavidad y frescura con Agua Micelar De La Fuente
07/06/2018

Pestañas Largas y Hermosas con Aceite de Argán De La Fuente

Sabemos que unas pestañas largas y hermosas pueden cambiar por completo tu mirada, haciéndola más profunda, intensa y sensual y si lo que quieres que tus pestañas no se caigan y crezcan más fuertes y largas, lo mejor es cuidarlas con productos adecuados. Uno de los más utilizados por mujeres de todo el mundo para este propósito es el el aceite de argán. Este aceite tiene muchas propiedades, y una de ellas es la de mejorar el aspecto de las pestañas mejorando al mismo tiempo su salud.


Beneficios del Aceite de Argán De La Fuente

Lo que hace que este aceite sea tan bueno para las pestañas es su propiedad regeneradora. Con ella, el pelo de las pestañas crece con mayor rapidez y con más facilidad, además de evitar que las pestañas se caigan y perdamos densidad. Igual que se emplea para cuidar el cabello y hacerlo crecer, el aceite de argán funciona del mismo modo en las pestañas.

Apilicación del Aceite de Argán De La Fuente

La primera manera de usar el aceite de argán para las pestañas es utilizar el cepillo de pestañas (incluido) y poner sobre él el aArgán De La Fuente para peinar las pestañas cada noche antes de dormir. Durante la noche, el producto actuará sobre las pestañas para hacerlas crecer más fuertes y bellas. También existe otra forma de aplicar el aceite de argán en las pestañas y es añadiéndolo a tu rímel favorito de De La Fuente. ¿Cómo? Sólo añade un par de gotitas de aceite a tu bote de rímel y utilízalo con normalidad.

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad y que nuestros productos te ayuden a sentirte bella, hermosa y segura de ti misma.

Recuerda que puedes adquirirlo en nuestra tienda en línea