Lo que hace que este aceite sea tan bueno para las pestañas es su propiedad regeneradora. Con ella, el pelo de las pestañas crece con mayor rapidez y con más facilidad, además de evitar que las pestañas se caigan y perdamos densidad. Igual que se emplea para cuidar el cabello y hacerlo crecer, el aceite de argán funciona del mismo modo en las pestañas.
La primera manera de usar el aceite de argán para las pestañas es utilizar el cepillo de pestañas (incluido) y poner sobre él el aArgán De La Fuente para peinar las pestañas cada noche antes de dormir. Durante la noche, el producto actuará sobre las pestañas para hacerlas crecer más fuertes y bellas. También existe otra forma de aplicar el aceite de argán en las pestañas y es añadiéndolo a tu rímel favorito de De La Fuente. ¿Cómo? Sólo añade un par de gotitas de aceite a tu bote de rímel y utilízalo con normalidad.
Esperamos que estos consejos te sean de utilidad y que nuestros productos te ayuden a sentirte bella, hermosa y segura de ti misma.Recuerda que puedes adquirirlo en nuestra tienda en línea