6 Ventajas de usar Maquillaje Líquido De La Fuente
08/01/2018

5 grandes beneficios del Agua Micelar De La Fuente



1

Un buen desmaquillante: El agua micelar se ha convertido desmaquillantes más populares. Sus componentes te ayudarán a deshacerte del maquillaje de una manera sencilla sin dañar tu rostro. Olvídate de los desmaquillantes con alcohol que resecan la piel y aprovecha este beneficio del agua micelar.

2

Limpieza en profundidad:El beneficio principal del agua micelar De La Fuente es el de la limpieza del rostro. Ya no sólo como desmaquillante, lavar todos los días tu rostrocon agua micelar mejorará tu apariencia al eliminar las células muertas y al mejorar la eficacia de cualquier tratamiento cosmético que vayas a utilizar después.

3

Tonifica la piel: Además de sus múltiples beneficios como limpiador, el agua micelar De La Fuente también ayuda a fortalecer la piel del torso. Las micelas, propiedades de este tónico, actúan como imanes que equilibran el pH de la piel, tonificándola de manera prácticamente inmediata.

4

Un tónico refrescante: El agua micelar De La Fuente, gracias a sus beneficios no irritantes, puede utilizarse a cualquier hora del día tantas veces como necesites. Es por eso que el agua micelar se ha convertido en un producto estrella que ayuda a refrescar el rostro y mantener la piel hidratada durante todo el día.

5

Retrasa la aparición de arrugas:Este beneficio del agua micelar es la suma de muchos de los anteriores. Al mantener la piel libre de impurezas, tonificada y, sobre todo, hidratada, las pequeñas arrugas que tanto molestan tardarán más en salir. Eso sí, siempre y cuando se utilice el agua micelar de manera constante

Puedes comprar tu Agua MIcelar De La fuente en línea en: Amazon

En: Mercado Libre

O buscar el distribuidor más cercano a tí en: http://cosmeticosdelafuente.com/distribuidores/

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad y que nuestros productos te ayuden a sentirte bella, hermosa y segura de ti misma.